EntérateMéxico

Sentadas las bases de la 4T el 1 de diciembre.- AMLO

“El 1 de diciembre de este año quedarán sentadas las bases de la 4° Transformación y no habrá moches ni marcha atrás”, dijo esta mañana Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Destacó que no llevará más tiempo del 1 de diciembre para que las bases legales estén cimentadas y la Cuarta Transformación.

“Todos tenemos derecho a vivir con justicia, a ser felices y para eso es el Estado, el Gobierno, para buscar que no haya desigualdades, que haya justicia y podamos ser felices; no es fácil, pero esa utopía es la que nos debe impulsar en la vida.

“Ya no se va a poder, les va a costar mucho trabajo dar marcha atrás.

 ¿Cómo le van a quitar la pensión a los adultos mayores? No me digan que los conservadores no van a tener esa tentación; si el partido conservador votó en contra de la pensión; si ellos regresan (al Gobierno), ¿qué harían?, buscar la forma de darle marcha atrás, porque para ellos es paternalismo, es populismo,  porque tienen mentalidad conservadora de que el pueblo no debe de recibir nada, y ya no”, dijo el Mandatario Federal.

Martes 2o Informe de Gobierno

El martes por la mañana 1 de septiembre se realizará el 2o Informe de Gobierno federal.

Y este martes el Presidente de México viaja a una gira por la Laguna: Coahuila, Durango y el resto de la semana estará por Nuevo León y Tamaulipas.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de