DeporteEntérate

Pocho Guzmán culminó la noche de goles en Pachuca

Víctor Guzmán protagonizó el mito más pegadero de la historia humana, el de la resurrección. El futbolista del Pachuca regresó de una suspensión de un año por un analítico adverso, posiblemente por consumo de anfetamina, y anotó el gol que le dio el triunfo a los Tuzos, en el Hidalgo, sobre el Mazatlán FC.

Víctor Guzmán en ocho meses fue del cielo al purgatorio y regresó a tocar la cima del futbol con un gol que le entrega los tres puntos a los Tuzos del Pachuca. El Pocho se iba a Chivas, como figura de los rojiblancos a inicios del 2020, pero un mensaje, que llegó directo a la oficina de Ricardo Peláez, le avisó que el futbolista estaba inhabilitado por un analítico adverso que se debió hacer público desde agosto 2019.

Para un jugador que pasó ocho meses seguidos sin actividad, 76 minutos son nada. Ese fue el tiempo que esperó en la banca Víctor Guzmán para entrar al campo y poner fin, momentáneamente, a un suplicio que inició a principio de año.

El Pocho entró al campo entregarle el triunfo a los Tuzos, después de que Pachuca se había ido adelante con dos goles y César Huerta, en el segundo tiempo, lo empató a tres tantos. Hubo un penal, que mandaba a los de Mazatlán FC al fondo de la tabla y abría las puertas a la resurrección a Víctor Guzmán, el mediocampista pidió el balón.

El canterano del Pachuca, una y otra vez asediado por la prensa debido a su sanción, pidió la pelota y los reflectores se concentraron en el muchacho de 25 años. Al minuto 91, Víctor Alfonso Guzmán disparó con todas sus fuerzas hacia el arco de Miguel Fraga y demostró que cuando todo parece estar perdido aún existe la posibilidad de una segunda oportunidad. Anotó el gol del triunfo.

Por ESPN

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de