Sin categoría

Catean domicilio en búsqueda de asaltantes de autobús

San Fco. de Campeche, Cam., 25 de agosto.- En relación al asalto a un autobús de la línea ADO GL, acontecido la madrugada del viernes 21 de agosto, la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) llevó a cabo un cateo a un domicilio de la colonia Minas.

La movilización policiaco- militar tuvo lugar durante la mañana de este martes e incluyó el cateo a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Jade y Topacio.

Hasta el momento la FGECAM no ha precisado los resultados de cateo, asimismo, ya que el operativo que incluyó la participación de las Fuerzas Armadas se llevó a cabo con absoluta discreción.

Como se informó oportunamente a través de este medio, el pasado 21 de agosto, seis sujetos fuertemente armados, vestidos con uniformes tácticos, como el que usan algunas corporaciones policiacas, asaltaron a los pasajeros de un autobús de la línea ADO GL. El atraco tuvo lugar en el periférico Pablo García y Montilla, entre los fraccionamientos Siglo XXI y Siglo XXIII.

De acuerdo con los pasajeros agraviados, para hacer que amedrentar al conductor del camión de pasajeros para que éste se detuviera, los hombres armados – que presuntamente portaban uniformes tácticos- hicieron por lo menos una detonación de arma de fuego.

Una vez que el autobús de la marca Irizar hizo alto total, ingresaron a su interior cuatro de los sujetos y dos se quedaron montando guardia. Los que abordaron el camión encañonaron a los pasajeros y les exigieron que les entregaran el dinero y los artículos de valor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de