EntératePolicía

“Acerofertas” provoca accidente en la av. 132

MÉRIDA, Yucatán, 25 de agosto.-Un camión de “Acerofertas” chocó a un automovilista que terminó estampándose contra un poste en la avenida 132 cerca de la Central de Abasto.

Los hechos se registraron la mañana de este martes en la calle 132 x 59-C, cuando el conductor de un camión que jalaba un remolque circulaba con exceso de velocidad.

Pero en momento dado, al intentar rebasar a un vehículo Chevrolet Aveo, el remolque golpeó al auto que derivó que su conductor pierda el control y colisione contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Por el fuerte impacto el poste estuvo a punto de caerse, ocasionando fallas en la energía eléctrica en toda la zona, teniendo que llegar ingenieros de la paraestatal para reparar los daños en la cableria.

En el sitio arribaron paramédicos de la SSP que atendieron a los ocupantes del compacto que no ameritaron ser trasladados.

Una grúa de la empresa Abimerhi se encargó de remolcar los autos involucrados en el percance, haciéndose cargo de los daños la aseguradora del responsable.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de