CampecheEntérate

Seguirá vigente la “Ley Seca” en Campeche: Gobernador Aysa


Al presidir la reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, señala que la medida se mantendrá “por recomendaciones de las autoridades sanitarias”.


CAMPECHE, Cam. 24 de agosto del 2020.- Al presidir la reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador Carlos Miguel Aysa González dio a conocer que por recomendaciones de las autoridades sanitarias, seguirá vigente la “Ley Seca”.


En tanto, el jefe del Ejecutivo estatal señaló que el retorno a las labores en dependencias del Poder Ejecutivo del Estado será de forma paulatina y con todos los protocolos de sanidad e higiene.


“Nuestro compromiso es cuidar la salud de todos los campechanos y aplicar las medidas necesarias para seguir avanzando en la reactivación económica”, remarcó.


“Gracias a la corresponsabilidad de todos los campechanos, con el respaldo de nuestros médicos y enfermeras del Sector Salud, así como el invaluable apoyo del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, esta es la segunda semana que estamos en Semáforo Amarillo”, indicó.


Por ello, agregó, “a través de la reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, dimos seguimiento a las acciones que en materia de salud, seguridad y reactivación económica realizamos las autoridades federales y estatales”.


Asimismo, puntualizó, “revisamos el proceso de reactivación laboral escalonada en las oficinas del Poder Ejecutivo del Estado, donde los primeros 10 días será de protocolo y posteriormente, iniciarán los trabajos formales”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de