Campeche

Alerta por hallazgo de cuarta granada en Ciudad del Carmen

Alrededor de las 7:15 de la mañana, los vecinos de la colonia Primero de Mayo reportaron la presencia de una granada de mano, frente a un domicilio ubicado en el Malecón de La Caleta.

Alrededor de las 7:30 horas, militares y policías acordonaron el área comprendida entre La Avenida Malecón de la Caleta, calle 58 y 60, en la Colonia Primero de Mayo, en donde minutos después personal especializado en bombas desactivo una granada.

Este sería el cuarto artefacto explosivo que tiene que ser neutralizado por el grupo de militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en menos de 48 horas.

Granadas halladas en puntos rojos

Los artefactos explosivos han sido hallados en sitios conflictivos (Renovación, Invasión 23 de julio, Primero de Mayo) en donde presumiblemente se vende droga o tienen sus “cuarteles” las células que prestan servicios al crimen organizado.

Los sucesos que hay causado alarma entre la población carmelita podrían ser indicador del arribo de algún grupo delictivo, sin embargo, hasta el momento no se sabe quiénes serían.

En Carmen, el grupo delictivo que opera desde el 2015 es el Cartel Jalisco Nueva Generación, mismo que se dedicaba principalmente a la venta de droga.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de