EntératePolicía

Mortal accidente en la Mérida -Chicxulub

MÉRIDA, Yucatán, 23 de agosto.-Una mujer muerta y dos heridos, entre ellos un bebé, fue el saldo que dejó esta tarde un aparatoso accidente en la carretera Mérida-Chicxulub Puerto.

Los hechos se registraron este domingo por el kilómetro 10, a la altura de la Hacienda Baspul, cuando el conductor de una camioneta transitaba de norte a sur al igual que el automovilista de un coche Ford Ikon.

Pero en un momento dado, el chofer de la camioneta maniobró dando vuelta para entrar a la Hacienda, siendo impactando por el Ikon que en ese momento quiso rebasarlo.

Por el impacto, la camioneta volcó, saliendo disparada una mujer que viajaba, junto con un bebé, en la parte trasera de la cama del automotor. La señora fue llevada con signos vitales por paramédicos de la SSP a un hospital de Mérida, donde minutos después falleció a causa de las lesiones.

De igual forma quedó herido el conductor y el bebé que fueron valorados por otros paramédicos estatales, quienes los trasladaron a una clínica también de la capital.

El trágico percance dejó daños materiales al quedar averiados los vehículos involucrados, mismos que fueron remolcados por una grúa de la empresa Abimerhi.

Al sitio arribaron agentes de la Guardia Nacional División de Caminos y oficiales de la SSP que levantaron su reporte.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de