EntératePolicía

“Llamen a mi patrona”, revelaciones de los baleados de Caucel

MÉRIDA, Yucatán, 23 de agosto.-Siguen las investigaciones en torno a la balacera registrada en Ciudad Caucel en la que salieron heridos dos conocidos ladrones de la zona.

Los vecinos señalaron que a pesar de que los sujetos ya habían sido reportados a las autoridades de la SSP, por que constantemente había fiestas con riñas en el sitio donde vivían, extrañamente nadie actuó.

De igual forma trascendió que el mecánico, conocido como Pedro, hace unas semanas también descubrió a los sujetos robando en su taller, pero en esa ocasión se dieron a la fuga a bordo de una moto.

Anoche, los dos sujetos originarios de Chiapas nuevamente regresaron a robar, siendo descubiertos a través de unas cámaras por el propietario, quien al llegar a su casa fue agredido por los cacos con el afán de escaparse.

El señor, sin pensarlo, sacó un arma de fuego y los alcanzó a una cuadra de su casa donde efectuó varios disparos alcanzando las balas a los sujetos que resultaron heridos, lo que derivó un amplio movimiento de las autoridades de la SSP.

Los jóvenes baleados fueron detenidos y de su casa sacaron una motocicleta, y cada rato les decían a los policías que le llamen a su “patrona”.

Asimismo, la casa del mecánico fue asegurada por varias patrullas con agentes de la SSP y Policía Estatal de Investigación para efectuar las pesquisas correspondientes.

Entre los vecinos se dijo que a la casa de los ladrones constantemente llegaban carros y camionetas de lujo, además de tenerse fiestas sin ser molestados por agentes del sector que pasaban por la calle.

Mientras se realizan las diligencias, el mecánico fue detenido por herir a los sujetos de quienes solamente se defendió.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de