Campeche

Detienen al hijo de la fallecida líder de colonias Guadalupe Beltrán

San Fco. de Campeche, Cam., 23 de agosto.- Enrique Turriza Beltrán, hijo de la desaparecida líder de colonias Guadalupe Beltrán Acosta fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) junto con otra persona, tras protagonizar un connato de bronca en el Periférico Pablo García y Montilla.

El caso inició cuando, poco antes de las 9 de la mañana, el propio Turriza Beltrán llamó a la Policía para informar que había sido amenazado por una persona armada, en su vivienda de la 20 de Noviembre, y que los sospechosos habían huido sobre el Periférico.

En relación al caso fue retenido en el kilómetro 15, cerca del entronque del Fraccionamiento Siglo XXI, el conductor de un automóvil Tsuru, color rojo, placas de circulación DJP1199.

A los pocos minutos de la retención del individuo de nombre “Francisco”, quien sería el encargado de una de las tortillerías Michoacana, arribó al lugar Turriza Beltrán quien terminó por enfrentarse verbalmente con el conductor del Tsuru y al no respetar las indicaciones de los policías, éstos decidieron trasladar a los rijosos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Cabe hacer mención que los policías no ubicaron la supuesta arma que presuntamente portaba Francisco y tampoco se encontró anomalía alguna respecto a la persona en la base de datos de Plataforma México.

De acuerdo con información que trascendió en relación al suceso se supo que todo parece indicar que se trató de un pleito más por la disputa de las rutas para la venta de tortilla en las colonias populares

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de