Campeche

Aseguran cerveza en la Gobernadores; era transportada en autobús turístico

Campeche, Cam., 23 de agosto.- Al rededor de la media noche del día sábado, elementos de la Policía Estatal Preventiva detectó maniobras sospechosas que hacían los trabajadores de un autobús turístico proveniente de Macuspana, Tabasco y que resultó ser el trasiego de un cargamento de varias planchas de cerveza.

El trasiego de la cerveza fue ubicado gracias a la videovigilancia, informaron fuentes policiales, mismas que una vez que se realizó la revisión en el autobús -placas 747RN9 del Estado de México que se dirigía a Mérida Yucatán y al efectuarse la revisión de la carga se dieron cuenta de que se trataba de varias planchas de cerveza.

El decomiso se realizó sobre la avenida Gobernadores, en donde fueron bajadas las cajas en donde se simulaba la transportación de mercancía, sobre todo huevo, sin embargo, en realidad tenían como contenido latas de cerveza de conocidas marcas.

En el lugar los operadores del camión dijeron que estaban a la espera de la persona que les hizo el encargo de la mercancía, desconociéndose si hubo algún asegurado.

La cerveza decomisada fue transportada a la Fiscalía General del Estado de Campeche y hasta las 11:00 horas de este domingo se desconocía la situación jurídica de los camioneros y si el camión había sido liberado.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de