EntératePolicía

Mecánico balea a dos ladrones en su taller de Caucel

MÉRIDA, Yucatán, 22 de agosto.-Dos ladrones resultaron heridos con arma de fuego, esta noche luego de ser descubiertos robando en un predio de la calle 120 con 77 D del fraccionamiento Villa Caucel.

Los hechos se registraron este sábado, cuando una persona identificada como Pedro, se percató en una aplicación de su teléfono a través de sus cámaras de vigilancia, que dos sujetos se encontraban robando en su casa que funciona como taller mecánico.

Debido a que se encontraba fuera, rápidamente se trasladó a su vivienda y al llegar sin pensarlo detonó en varias ocasiones un arma de fuego tipo revólver que portaba en contra de los sujetos que salieron heridos.

Vecinos que escucharon los disparos dieron parte a las autoridades de la SSP que llegaron al sitio encontrando lesionados a los cacos que fueron atendidos por paramédicos de la corporación.

Asimismo otros elementos desplegaron un operativo y detuvieron a don Pedro cerca de Gran Santa Fe, siendo traído al sitio del incidente donde relató lo ocurrido.

Incluso se averiguó que el señor ya había reportado a los agentes estatales de este sector sobre ambos sujetos pero le hicieron caso omiso.

En el sitio se desplegó un fuerte operativo por parte de la SSP y Policía Estatal de Investigación (PEI), en la zona de Villa Caucel.

Los dos heridos fueron trasladados a una clínica para ser atendidos bajo custodia policíaca.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de