EntératePolicía

Los dos fallecidos en trágico accidente de carretera eran originarios de Tizimín

MÉRIDA, Yucatán, 22 de agosto.-Identifican a las dos personas muertas en el trágico accidente en la carretera Buctzotz; son originarios de la ciudad de Tizimín.

Los ahora occisos fueron identificados como Alonso Peniche (a) “Lonsi”, y José Alfredo Och Cutz, quienes acudieron al puerto de Dzilam de Bravo donde compraron pulpo y pescado que venderían este fin de semana en Tizimín.

Lamentablemente no pudieron llegar a su destino, ya que en un descuido el conductor invadió parte del carril cuando pretendió rebasar a un tráiler, lo que causó que se impactara de frente contra un camión de “Transportes Gal”, conducido por José Chan, quien se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Personas que se percataron del accidente se bajaron para auxiliar a los ocupantes, pero no había nada qué hacer ya que habían fallecido uno quedando su cuerpo en la vía y otro dentro del auto que quedó completamente destrozado por el brutal impacto.

Al sitio llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado que realizaron el peritaje correspondiente y entrada la noche fueron levantados los cadáveres de los tizimileños.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de