EntératePolicía

Cámaras de vigilancia captaron el asesinato – suicidio

MÉRIDA, Yucatán, 21 de agosto.- El trágico feminicidio de Fernanda Gual Martín, quedó registrado en las cámaras de vigilancia que se tienen en el predio que permanece asegurado y custodiado por las autoridades.

Este viernes Estamosqui.MX, se trasladó a la calle 11-A x 64 de Residencial Pensiones “IV”, en el predio marcado con el número 510, donde la tarde de ayer jueves se tuvo el homicidio de Gual Martín de manos de su pareja Enrique Novelo quien posteriormente de suicidó de un balazo.

En el acceso principal que es un portón de color amarillo, se tienen colocados dos sellos de Asegurado de la Dirección de Investigación y Atención Temprana: de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en el Delito de Femenicidio en la que consta la Carpeta de Investigación FEM-W1/9/2020 de la Fiscalía General del Estado.

En el sitio también se tiene asegurado un vehículo Audi A-1 con placas YWF-092-B, el cual pertenecía a la pareja y en cuyo
interior se pueden observar contenedores desechables de comida y varias bolsas de dama.

En la vivienda se tienen varias cámaras de video vigilancia, en las cuales se quedaron registrados los fatales hechos ocurridos en primera instancia en la terraza.

En ese sitio apunta directo una de las cámaras de seguridad que grabaron el momento y como el sujeto asesinó a su pareja de dos disparos con un revólver, cuya procedencia está siendo investigada por las autoridades de la FGE, luego el muchacho subió en una pequeña planta en el segundo piso donde se pegó un tiro en la cabeza perdiendo la vida.

Entre los vecinos indicaron que se les hizo raro escuchar pelear a la pareja, pero cuando escucharon dos disparos seguidos, rápidamente marcaron al número de emergencias 9-1-1 para alertar que algo había ocurrido, segundos después escucharon un tercer disparo.

Cuando llegaron los agentes del sector solo encontraron los cadáveres de los que una vez fueron novios y según lo indagado estaban en proceso de regresar, ya que habían terminado hace poco por los celos enfermizos de Enrique Novelo quien no le daba vida a Fernanda Gual Martín de 21 años de edad, quien estaba saliendo adelante como instructora de zumba y tenía proyectos en su agencia Sound Culture Agency de la Escuela Bancaria y Comercial.

La muerte de Fernanda fue condenada por varias de sus amigas e incluso por personas de la clase política que pidieron “Ninguna más” haciendo referencia que ninguna mujer debe morir a causa del femenicidio en Yucatán donde ya se tienen varios casos.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Este tipo era un sicopata con tendencias suicidas ocultaba su verdadera personalidad ante la sociedad, es posible que haya tenido una niñez con influencia para el negativa totalmente e influyo en su personalidad negativamente, esta pobre muchacha debio abandonar a su asesino mucho mucho tiempo atras

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de