CampecheEntérate

Atrapan a par de rateros; sustrajeron varios objetos de una vivienda

Campeche, Cam., 21 de agosto.- Vecinos de calle Aldana con avenida Colosio, en la colonia San José sorprendieron a un par de ladrones en plena faena. Los presuntos delincuentes tenían en su poder varios objetos que presuntamente habían sustraído de la vivienda de la señora Francisca Chay.
Unas vecinas del lugar fueron quienes se dieron cuenta del robo en forma fortuita durante la revisión que realizaron del cableado de energía eléctrica, que en los últimos días han tenido lugar cortes al servicio de energía eléctrica, lo cual atribuyen a que los cables rozan son la copa y ramas de los árboles.

Sin embargo, grande fue la sorpresa de los vecinos, pues si bien no encontraron el problema eléctrico, sí hallaron a un par de sujetos que estaban saliendo de un terreno, con varios artículos.

Al verse sorprendidos los sujetos trataron de huir, pero fueron alcanzados por un vecino, quienes a su vez llamaron a la Policía y esta al hacer acto de presencia en el lugar, procedieron a detener a los delincuentes.

Lanzan amenazas a vecinas

Durante su detención, uno de los delincuentes a quien se le conoce con el sobrenombre de “El Cuñadito” lanzó amenazas al grupo de mujeres que lo identificó.

“El Cuñadito” y su banda tiene asolada la colonia San José y sus alrededores, por lo que varios de los vecinos decidió presentar su denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Campeche.

En la calle Aldama esquina con Avenida Colosio de la colonia San José, vecinos hartos de tantos apagones constantes salen a ver que origina tanto apagones de luz en la cual uno de ellos les comenta a otras vecinas que podría ser el árbol que pasa por los cables de alta tensión y ellos se ponen a cortar las ramas y en la cual se percatan que a otra vecina familiar de una de ellas le esta sustrayendo sus pertenencias al verse descubiertos los ladrones emprende la huida por un terreno baldío con los objetos sustraídos y llaman a la policía y otros emprende la carrera para capturarlos dado que la patrulla les da alcance cerca de la bodega donde era la fábrica de Jugos “Alba”

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de