CampecheEntérate

Reparten elementos del Ejército cubrebocas en Campeche y Escárcega


La Sedena señala que esta acción se realiza en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E, con motivo de la emergencia sanitaria por el Covid-19.


CAMPECHE, Cam. 20 de agosto del 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que elementos del Ejército Mexicano entregan cubrebocas a los ciudadanos, donados por el gobierno del estado de Campeche, como medida de prevención contra el Covid-19.


La Sedena manifestó que esto es producto de la Coordinación Interinstitucional entre todas las dependencias y precisó que los elementos del Ejército hicieron entrega de mil 200 cubrebocas reutilizables a la población en diferentes puntos de los municipios de Campeche y Escárcega, invitándolos a hacer uso de ellos y a continuar con las medidas sanitarias.


A través de la Comandancia de la XXXIII Zona Militar, se dio a conocer que esta acción se da en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E, con motivo de la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.


“La entrega de las citadas mascarillas forma parte de los insumos donados a este instituto armado por parte del gobierno del estado de Campeche, con la finalidad de reforzar la protección de las familias frente a la contingencia de salud que vivimos”, indicó.


Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrendó su compromiso de servir al pueblo de México, en coordinación con autoridades del gobierno federal, estatal, municipal y Secretarías de Salud.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de