EntérateMéxico

Las acusaciones de Lozoya son falsas, absurdas y temerarias, responde Videgaray en CARTA

En el documento, fechado en Cambridge, Massachusetts, Luis Videgaray Caso afirmó que “las múltiples imputaciones que me hace Emilio Lozoya son falsas. Además, son absurdas, inconsistentes y temerarias”.

-Información en desarrollo

Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).– Luis Videgaray Caso, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) durante en Gobierno de Enrique Peña Nieto, aseguró la tarde de este jueves que las acusaciones de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleo mexcabos (Pemex), en su contra son “falsas, absurdas, inconsistentes y temerarias”.

“Ante la divulgación de un texto que, al parecer, es la denuncia que Emilio Lozoya presentó en contra mía y de otras personas, expreso aquí mis comentarios”, se lee en el mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter.

En el documento, fechado en Cambridge, Massachusetts, Videgaray Caso afirmó que “las múltiples imputaciones que me hace Emilio Lozoya son falsas. Además, son absurdas, inconsistentes y temerarias“.

“Las acusaciones de Lozoya son mentiras inventadas para librar las consecuencias de sus propios actos. El único responsable de la grave situación legal que enfrentan él, su madre, su hermana y su esposa, se llama Emilio Lozoya”, consideró.

El exfuncionario señaló que “no sorprende que intente ahora culpar a otros para salvarse”, ya que “es una actitud que corresponde con su personalidad”.

SinEmbargo

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de