CampecheEntérate

Gobernador informa sobre acuerdos tomados en Conago


En reunión virtual de la Mesa para la Construcción de la Paz, Carlos Miguel Aysa reiteró su compromiso de trabajo conjunto y de equipo con las instancias federales y estatales, en beneficio de los campechanos.


CAMPECHE, Cam. 20 de agosto del 2020.- El gobernador Carlos Miguel Aysa González presidió, por videoconferencia, la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, donde hizo un recuento de los acuerdos tomados en la LIX Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).


El jefe del Ejecutivo estatal abordó principalmente los temas enfocados en la atención de la emergencia sanitaria por Covid-19 y el fortalecimiento de los mecanismos de seguridad pública en las entidades federativas.


El mandatario estatal conminó a los funcionarios federales y estatales a continuar trabajando en equipo e insistió en su llamado a la población para tener por costumbre el uso del cubrebocas.


“Durante la reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, dimos a conocer los temas acordados ayer en el marco de la reunión de la Conago, celebrada en San Luis Potosí, con integrantes del gobierno de México, en materia de salud, economía y seguridad”, expresó.


“Reiteramos nuestro compromiso al trabajo conjunto y de equipo con las instancias federales y estatales en beneficio de todos los campechanos”, puntualizó.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de