EntérateYucatán

Consternación por tragedia entre novios; ya identificados

MÉRIDA,Yucatán, 19 de agosto.- Como Enrique Novelo y Fernanda Gual fueron identificados la pareja de novios encontrados muertos, luego de haber sostenido una discusión en una casa de Residencial Pensiones.

La noticia de cómo ocurrió el hecho tiene consternada a la familia, amigos y vecinos de la calle 11-A x 64, que catalogaron a la pareja como tranquila y respetuosa.

“Te saludaban cuando pasaban, se veía se querían mucho, quien sabe que habrá pasado, solo ellos lo saben”, comentaron unos vecinos cercanos a la casa donde este día escucharon los gritos de auxilio de Fernanda Gual que se desempeñaba como instructora de zumba.

Los vecinos dijeron que luego de los gritos de la joven, escucharon un disparo y luego otro, quedando un silencio que derivó la llamada a las autoridades de la SSP.

Aunque otros colonos comentaron que desde que escucharon los balazos dijeron “Ya mataron a Fer”, lo que fue así para que después Enrique Novelo, quien era un joven emprendedor de la música, subiera al segundo piso y se pegara un tiro en la cabeza, quedando a su lado un revólver.

La mamá del homicida llegó al sitio y entre gritos desgarradores dijo “No puede ser, que esté pasando esto, Dios mío”, siendo calmada por otros familiares donde también se encontraba la familia de la muchacha.

Incluso la SSP emitió un comunicado señalando que el joven había llevado a la fuerza a su novia al sitio donde ocurrió la tragedia.

Bomberos de la SSP, tuvieron que usar una escalera en la parte alta de la casa para bajar el cadáver del sujeto, subirlo a la camioneta, al igual que el cuerpo de su novia, para ser llevados a la morgue del Servicio Médico Forense de la FGE

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de