EntérateMéxico

Avión presidencial con lujos para reyes, impresionante.- AMLO

“Ya me subí al avión presidencial, porque grabé un mensajito que se va a transmitir el lunes sobre la rifa y para mostrar cómo se rayaban, es increíble, con lujos como para una monarquía, para reyes, es impresionante”, dijo Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El mandatario federal no se había subido al avión presidencial, por considerarlo un exceso, sin embargo, lo conoció porque grabó un mensaje desde su interior, para promover la rifa del 15 de septiembre.

“El lunes se transmitirá ese mensaje que grabé desde el avión presidencial; es increíble, si pudiéramos, sería muy bueno que la gente vaya a verlo porque es enorme, con lujos para una monarquía, para reyes, es impresionante”, dijo.

Concesión en Veracruz

Con respecto a la concesión de 100 años al Puerto de Veracruz, el Presidente hizo referencia a que Coparmex ya manifestó preocupación porque se quiten concesiones, y les dijo, desde la conferencia mañanera que se seguiré el proceso legal, sin arbitrariedades, pero sí se revisarán las concesiones, ya que 100 años en ninguna parte del mundo ocurre.

“No vamos a cometer ninguna arbitrariedad y lo que se hace, se lleva  a cabo con procedimientos legales, pero sí necesitamos hacer una revisión de las concesiones”, dijo.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de