EntératePolicía

Siguen las detenciones por tráfico de cerveza y licor

MÉRIDA, Yucatán, 19 de agosto.- Transportaban cerveza en vez de pollos unos sujetos que fueron detenidos en un filtro de la Policía Municipal de Chemax en coordinación con la Guardia Nacional.

Cada día que pasa, los vendedores de clandestino se la ingenian para tratar de meter a territorio yucateco cerveza para vender, ante la ley seca a causa de la contingencia sanitaria del coronavirus.

En esta ocasión, la Policía Municipal de Chemax y la Guardia Nacional dio varios golpes simultáneos al clandestinaje, al detener a varias personas en diversos vehículos en los que transportaban cajas y planchas de cerveza, así como varias botellas de licor.

En primera instancia se detectó una camioneta que supuestamente transportaba pollos en sus contenedores, que al ser revisados no tenían más que cajas de cerveza, por lo que sus ocupantes fueron detenidos.

Posteriormente hizo su arribo otro vehículo de caja cerrada que al ser inspeccionado también cargaba contenedores de varias planchas de cerveza, siendo detenidos sus ocupantes.

Finalmente arribó un tercer vehículo que fue revisado, mismo que transportaba varias cajas de cerveza y botellas de licor, todos los detenidos fueron trasladados a la cárcel pública para los fines legales correspondientes.

Con esto las autoridades de Chemax se mantienen firmes para aplicar la ley seca ante la pandemia del COVID-19.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de