CampecheEntérate

Presidente AMLO reafirma a gobernador Aysa apoyo a Campeche

En el marco de la sesión plenaria de la LIX Reunión de la Conago, se dieron a conocer compromisos asumidos por el gobierno federal con las entidades federativas.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. 19 de agosto del 2020.- En el marco de la sesión plenaria de la LIX Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó al gobernador Carlos Miguel Aysa González su compromiso total de seguir respaldando a Campeche.

Al término del encuentro privado, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó en conferencia de prensa que el titular del Ejecutivo federal se comprometió con los mandatarios a entregar a las entidades sus participaciones federales de forma puntual y completa.

También prometió reforzar el sistema de salud, impulsar el desarrollo de obras de infraestructura, continuar apoyando a las familias a través de los programas de bienestar, fortalecer la coordinación en el tema de seguridad y analizar la Ley de Coordinación Fiscal, con objetividad, transparencia y diálogo.

Previo a la ceremonia que encabezó López Obrador, Aysa González participó en un encuentro que el organismo de gobernadores sostuvo con la secretaria de Gobernación e integrantes del gabinete federal, donde además de dar continuidad al análisis de las medidas adoptadas ante la emergencia sanitaria por Covid-19, se acordó seguir privilegiando el consenso y el trabajo coordinado, así como reforzar las acciones en materia de salud, educación, economía y combate a la corrupción, entre otras.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de