EntératePolicía

Acción penal ante la tragedia mortal en periférico

MÉRIDA, Yucatán, 19 de agosto.- Ya fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado el conductor ebrio que ocasionó la persecución en el periférico de Mérida, en la que perdió la vida su acompañante al salir disparado.

Las autoridades de la SSP informaron que el sujeto que conducía el Mitsubishi Eclipse GT evadió un puesto de control y chocó varios señalamientos, iniciando una persecución desde el kilómetro 27 del periférico.

Durante la persecución el sujeto chocó nuevamente contra más señalamientos y árboles, al igual que con una patrulla de la SSP.

En el comunicado emitido esta tarde se dio a conocer que la persona muerta, al parecer era acompañante del ahora detenido quien se encontraba en pleno estado de ebriedad.

Asimismo se filtro un video donde el responsable de la tragedia, debido a su estado, dijo unas palabras que poco se pudieron entender, “Solo tomé tres cervezas, cuando pasó este accidente me quitaba de pensiones y perdí el control del volante”.

Como de manera oportuna informamos, una persecución policíaca terminó en tragedia al fallecer una persona cuyo cuerpo quedó tirado a un costado del carril exterior.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de