EntérateEntretenimiento

Simon Cowell se rompe la espalda al caerse de una bicicleta eléctrica en California

Se dice que Simon Cowell se sometió a una cirugía después de romperse la espalda en una caída de una bicicleta eléctrica en California.

La portavoz del magnate de la música dijo que estaba en el hospital y “estaba bien”.

“Simon se cayó de su bicicleta, probando su nueva bicicleta eléctrica en el patio de su casa en Malibú con su familia. Se lastimó la espalda y lo llevaron al hospital. Lo está haciendo bien, está bajo observación y está en las mejores manos posibles ”, dijo el sábado.

“Simon se fracturó la espalda y se someterá a una cirugía esta noche”, agregó más tarde.

Cowell, de 60 años, juez de Britain’s Got Talent, American Idol y X Factor, debía regresar a su programa America’s Got Talent la próxima semana, con el primer programa en vivo que saldrá al aire el martes.

En los últimos meses se le ha fotografiado en varios paseos en bicicleta en los Estados Unidos con su pareja, Lauren Silverman, de 43 años, y su hijo de seis años, Eric . Se pensó que las atracciones eran parte de un esfuerzo por adoptar un estilo de vida más saludable.

Además del ejercicio regular, el animador le dijo anteriormente al Sun que había perdido diez centímetros alrededor de su cintura después de seguir una dieta de carne blanca, verduras y cerveza ligera después de una caída anterior en octubre de 2017.

En ese momento, Cowell culpó a la presión arterial baja y un estilo de vida de “vampiro” – permanecer despierto todos los días hasta las 8 am – por la caída por las escaleras en su casa de Londres, lo que resultó en que los paramédicos lo llevaran al hospital.

Dijo que el incidente fue un recordatorio de que “no somos invencibles”, y agregó: “Después de todo, soy papá y tengo más responsabilidades que nunca”.

Una fractura de espalda generalmente se refiere a una fractura en una parte de la columna vertebral, aunque la extensión de las lesiones de Cowell no estaba clara. Tampoco se supo qué provocó su caída de la bicicleta eléctrica.

La semana pasada se reveló que Cowell se perdería las semifinales de Britain’s Got Talent por primera vez debido a un choque en los horarios de filmación con la versión estadounidense del programa causado por la pandemia de coronavirus.

Una fuente le dijo al Sun: “Simon está desanimado por no estar físicamente allí para las semifinales, pero estará allí virtualmente, echando un vistazo al talento e impartiendo sus puntos de vista en cada programa”.

The Guardian

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de