ClimaEntérate

Lluvias dispersas y altas sensaciones térmicas en la región


Un nuevo tren de ondas tropicales llega la próxima semana


Para este fin de semana se prevén condiciones muy calurosas sin descartar algunas lluvias de manera dispersa. No obstante, desde la próxima semana un nuevo tren de ondas llegará a la región incrementando el potencial de lluvias y tormentas eléctricas.


Las predicciones meteorológicas señalan que este sábado y domingo podrían presentarse algunas tormentas dispersas debido a la entrada de aire marítimo tropical en combinación con el calentamiento diurno. De igual manera, se establecerá una vaguada sobre la zona.


Sería hasta la próxima semana, cuando un nuevo tren de ondas tropicales se ubique sobre el mar Caribe, mismas que incrementarán la intensidad de las precipitaciones en nuestra zona.


Las temperaturas máximas estarán alcanzando este fin de semana valores de alrededor de los 35°C, con sensaciones térmicas cercanas a los 50°C. Las mínimas al amanecer se ubicaría alrededor de los 25°C.
Soplarán vientos dominantes del Este-Sureste y Este-Noreste a velocidades máximas de entre 35 y 45 km/h.

Pronóstico para mañana en la ciudad de Mérida
Se prevén chubascos dispersos con una temperatura máxima de 37°C, mientras que la mínima será de 24°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 30 y 40 km/h.

Pronóstico para mañana en Yucatán
Se prevé cielo mayormente nublado con probabilidad de chubascos dispersos en la mayor parte de la región, así como temperaturas máximas de alrededor de los 35°C, mientras que las mínimas serían de entre 20°C y 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h.


Pronóstico para mañana en Campeche
Se prevé cielo mayormente nublado con probabilidad de tormentas dispersas, así como temperaturas máximas que alcanzarán alrededor de los 35°C, mientras que las mínimas serían de entre 20°C y 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h.


Pronóstico para mañana en Quintana Roo
Se prevé cielo mayormente nublado con probabilidad de chubascos dispersos,, así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 30°C y 35°C mientras que las mínimas serían de alrededor de los 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 30 y 40 km/h

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de