ClimaEntérate

Tormentas, viento y hasta granizo por la onda tropical no.25


Llegará en las próximas horas a la península y se combinará con una vaguada.


Una vaguada inducida sobre la región favoreció tormentas eléctricas en la mayor parte de la península, condición que continuará presentándose en las próximas horas por la llegada de una nueva onda tropical.


Los pronósticos indican que se manifestará sobre la península una interacción entre una vaguada profunda inducida y la onda tropical no.25, circunstancia que dará origen a lluvias y tormentas eléctricas muy fuertes en la región en las próximas 48 horas. De igual manera, una onda tropical podría acercarse a la zona, lo cual prolongará las precipitaciones hasta el fin de semana.


Es importante recalcar que las lluvias podrían venir acompañadas de actividad eléctrica abundante, vientos fuertes y no se descarta caída de granizo de forma aislada.


Las temperaturas máximas estarán alcanzando valores de alrededor de los 35°C, con sensaciones térmicas superiores a los 40°C. Las mínimas al amanecer se ubicaría alrededor de los 25°C.
Soplarán vientos dominantes del Este-Sureste y Este-Noreste a velocidades máximas de entre 35 y 45 km/h.

Pronóstico para mañana en la ciudad de Mérida
Se prevén tormentas fuertes con una temperatura máxima de 35°C, mientras que la mínima será de 24°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 30 y 40 km/h.

Pronóstico para mañana en Yucatán
Se prevé cielo mayormente nublado con probabilidad de tormentas fuertes en el centro , sur y occidente de estado, así como temperaturas máximas de alrededor de los 35°C, mientras que las mínimas serían de entre 20°C y 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h.


Pronóstico para mañana en Campeche
Se prevé cielo mayormente nublado con probabilidad de tormentas fuertes en la mayor parte del estado, así como temperaturas máximas que alcanzarán alrededor de los 35°C, mientras que las mínimas serían de entre 20°C y 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h.


Pronóstico para mañana en Quintana Roo
Se prevé cielo mayormente nublado con probabilidad de tormentas dispersas en la mayor parte del estado, así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 30°C y 35°C mientras que las mínimas serían de alrededor de los 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 30 y 40 km/h

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de