CampecheEntérate

71 empresas más se suman a la certificación turística

En el primer grupo, informa el secretario de Turismo, Jorge Manos, se sumaron 50 compañías prestadoras de servicios turísticos para ofrecer seguridad, confianzas y bienestar a sus trabajadores y a los visitantes.

CAMPECHE, Cam. 31 de julio del 2020.- En atención al exhorto del gobernador, Carlos Miguel Aysa González, y su compromiso de priorizar la salud de los campechanos y prepararnos para la reactivación de la actividad turística, 71 empresas se incorporaron al segundo grupo para la certificación “Punto Limpio”.

El Sello de Calidad es con el objetivo de ofrecer seguridad, confianza y bienestar a sus trabajadores y a los visitantes, así como garantizar el cumplimiento adecuado de los lineamientos propuestos por las autoridades sanitarias.

El certificado “Punto Limpio” es un reconocimiento otorgado por la Secretaría de Turismo a las empresas que implementen la metodología de las buenas prácticas de higiene.

Durante la primera etapa de certificación, que concluyó con el mes de julio, la Secretaría de Turismo del Estado, respaldó a más de 50 empresas de hospitalidad a cumplir con los requisitos para obtener dicha certificación.

El secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, informó que al segundo grupo se incorporaron empresas que forman parte de las Asociaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Carmen, de la Asociación Campeche Unido para el Desarrollo Integral Restaurantero (CUDIR), así como los operadores y agentes de viajes que forman parte de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) y de la Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET).

Jorge Manos destacó la importancia de estar a la altura de los demás destinos turísticos y poder ofrecer a los visitantes la seguridad que necesitan. De igual forma comentó que es responsabilidad y compromiso de cada uno de los involucrados lograr la exitosa reactivación de la actividad turística en el Estado.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
Cerca de