Clima

Viene la onda tropical no.24

Favorecerá tormentas eléctricas dispersas para este fin de semana.
Para este fin de semana seguirán presentándose temperaturas muy calurosas y algunas tormentas eléctricas dispersas por la llegada de una nueva onda tropical a la región, además de fuerte ingreso de humedad.

La onda tropical no.24 llegará a la península en el transcurso de este viernes y continuará influyendo sobre la región hasta el sábado, situación que propiciará tormentas eléctricas de moderadas a fuertes. De la misma manera, se mantendrá la entrada de aire marítimo tropical desde el mar Caribe y golfo de México.

Las temperaturas máximas seguirán alcanzando valores de entre 35°C y 40°C, mientras que las mínimas al amanecer se ubicarían entre los 20°C y 25°C. Las sensaciones térmicas podrían alcanzar entre 45°C y 50°C.
Soplarán vientos dominantes del Este-Sureste y Este-Noreste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h.

Posible ciclón tropical sobre el Caribe se dirige a la Florida

La tormenta tropical “Isaias” se localizaba la tarde de hoy sobre República Dominicana y Haití, generando vientos de hasta 95 km/h y fuertes lluvias. Se prevé que se mueva al noroeste rumbo a las Bahamas y la Florida. No representa amenaza para la península.

Pronóstico para mañana en la ciudad de Mérida

Se prevén tormentas dispersas con una temperatura máxima de 37°C, mientras que la mínima será de 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 35 y 45 km/h.

Pronóstico para mañana en Yucatán

Se prevén tormentas dispersas, así como temperaturas máximas de entre 35°C y 40°C, mientras que las mínimas serían de entre 20°C y 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h.

Pronóstico para mañana en Campeche

Se prevén tormentas dispersas, así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 35°C y 40°C, mientras que las mínimas serían de entre 20°C y 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h.

Pronóstico para mañana en Quintana Roo

Se prevén tormentas dispersas, así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 30°C y 35°C mientras que las mínimas serían de alrededor de los 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 30 y 40 km/h

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos en: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
Cerca de