Obituarios

En memoria de Diego; descanse en paz

MÉRIDA, Yucatán, 26 de julio.- En memoria de Diego Armando Fuentes Santos, de Dzidzantún, que este domingo entregó su alma al Creador en la ciudad de Mérida.

Repentina, triste y aún no creíble es la partida de un amigo de infancia con el cual crecí en la calle 20 x 13, de Dzidzantún, donde quedaron marcados grandes momentos en las retas de fútbol, patea-botella, vuela-palitos, entre otros juegos que se tenían con los amigos de la calle.

Hoy domingo desperté con la noticia que has partido a la edad de 33 años, lo que me consternó, al igual que a los habitantes de Dzidzantún que te conocieron como una persona platicadora y amigable.

Como no recordar tus pláticas cuando llegabas a la cuadra contando tus anécdotas, cuando fuiste policía judicial de la ex-PGJ, algo que siempre te apasionó.

Este día Dzidzantún está de luto ya que hiciste amistad con todos, por lo que a través de este obituario envío mis más sinceras condolencias a tus padres: Juanita Santos Ojeda y Armando Fuentes Espinoza;a tus hermanos, Miguel Arcadio y Lourdes Fuentes Santos; a tu esposa, Brendá Estrada Campos y tus pequeños hijos a quienes cuidarás desde el cielo mi estimado Diego.

Descansa en Paz

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
Cerca de