EntérateSororidad

Se adapta tetada masiva a “la nueva normalidad”

-Se enmarca en la Semana Mundial de Lactancia Materna, conferencias en línea

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, cada año se realiza la “Tetada Masiva”, que consiste en la reunión de mamás lactantes para recordar la importancia y beneficios de la lactancia. Este año, por la pandemia, el evento no se canceló sino que se realizará de forma on line o virtual.
En Yucatán se realizará el 2 de agosto la “Tetada masiva Mérida OnLine “, en la que más de 100 mujeres se conectarán para realizar el llamado a la sociedad y más mujeres sobre la importancia de la lactancia materna.

En la Ciudad de México se hará el sábado 1, pero en ambos casos el objetivo es que las mamás lactanes participen con una foto lactando.

Y además se realizarán conferencias en línea con expertos sobre los beneficios de lactrar.
Del 27 al 2 de agosto, que es toda la próxima semana, se tendrá unaamplia oferta en redes de pláicas sobre la lactancia, mitos, beneficios, alimentación durante la lactancia, los beneficios de piel con piel del bebé con su madre, así como la lactancia y la pandemia del covid-19.

En redes sociales la comunidad “Lactemos” transmitirá conferencias, así como en “La tetada masiva”, quienes transmiten: “La lactancia materna no tiene fecha de caducidad, la duración de la lactancia es algo que sólo le concierne a cada bebé y su mamá”.

¿Te gustó está nota? ¡No esperes más!, Síguenos

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
Cerca de