EntératePolicía

Asesinado en forma violenta, joven de 22 años

MÉRIDA, Yucatán, 2 de julio.- El cuerpo encontrado cerca de la Macro Plaza fue descuartizado y correspondería al joven extraviado Roberto Jesús Fuentes Amaro, de 22 años de edad.

Los vecinos de la colonia Leandro Valle comentaron que pudieron ver que bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y sacaron de un pozo varias partes del cuerpo que levantó el SEMEFO.

Asimismo varios testigos indicaron que otras partes del cadáver fueron regadas en todo el terreno y una casa abandonada que tiene una amplía extensión de maleza.

Por ello se complicó un poco el levantamiento de indicios de los médicos forenses y servicios periciales de la Fiscalía General del Estado que siguen en la zona.

Al lugar llegaron familiares del joven Roberto Jesús Fuentes Amaro al enterarse del hallazgo del cuerpo, incluso colaboraron con las autoridades brindando información, por lo que los cuerpos de seguridad están detrás de la pista del sangriento asesino.

Fuentes Amaro se extravió el pasado 28 de junio y fue visto por última vez en la Macro Plaza, sitio cercano donde fue encontrado el cadáver que correspondería al infortunado muchacho.

Este atroz crimen se está comparando con el asesino serial Enrique Medina Arjona, (a) “La Verónica”, también conocido después de sus ejecuciones como “El Caníbal de la Lázaro Cárdenas”, ya que mató a dos hombres, los cocinó y luego arrojó sus restos a un sumidero y se los dio de comer a su gato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.