CampecheEntérate

Promueve gobernador atraer inversión de EU, en el marco del T-MEC


En reunión virtual con el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, los integrantes de la Conago trataron también el tema de la pandemia Covid-19 y las relaciones bilaterales.


CAMPECHE, Cam. 30 de junio del 2020.- El gobernador Carlos Miguel Aysa González participó en la reunión virtual de trabajo que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) sostuvo con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.
En la videoconferencia, los mandatarios estatales y el representante estadunidense abordaron el tema de la pandemia Covid-19, las relaciones bilaterales y las oportunidades de atraer inversión extranjera que ofrece la entrada en vigor del T-MEC.
“El trabajo en conjunto, genera mayores beneficios para todos los campechanos”, puntualizó el mandatario estatal, al informar sobre la reunión virtual.
Habilitan 25 camas más para Covid-19
Por otra parte, en fortalecimiento a la atención que ofrece el Hospital General “Doctor Manuel Campos” y con apoyo de la Empresa Socialmente Responsable Infra del Sur, fue ampliada la capacidad de atención hospitalaria con 25 camas adicionales, con toma de oxígeno, para la atención de pacientes críticos por Covid-19.
Después de cuatro días de trabajo, hoy fueron concluidas acciones de mejora en la red de oxígeno intrahospitalario, lo que optimizará la atención durante la emergencia sanitaria.
Cabe señalar que durante estas labores nunca se dejó de atender a los pacientes dependientes de oxigenoterapia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
Cerca de