EntérateMéxico

Atención a los pobres de las mayores satisfacciones.-AMLO

Las muertes de la explosión huachicolera en Hidalgo lo más doloroso

Mañana 1 de julio se cumplen 2 años del ejercicio democrático de los mexicanos que llevaron a la administración federal a la llamada 4a Transformación y de las mayores satisfacciones del Ejecutivo federal es la atención a los pobres.

En la sesión de preguntas y respuestas de la conferencia mañanera Andrés López Obrador fue cuestionado sobre las satisfacciones y preocupaciones de estos 2 primeros años.

“La atención a los pobres, es de lo que más me satisface, me fortalece en lo espiritual. El combate a la corrupción también”, dijo.

Y agregó que le genera satisfacción no haber reprimido ni se ha encabezado por el Gobierno el autoritarismo, no se ha participado en violaciones de los Derechos Humanos, no ha habido masacres y el Ejército, ni la Marina o los Cuerpos de Seguridad han participado en reprimir.

“Me complace que, a pesar de ser el presidente más atacado de los últimos 100 años, la respuesta sea la libertad y no la censura. Me llena de orgullo”, dijo.

Con respecto a los momentos difíciles, dijo que lo más doloroso ha sido la pérdida de vidas humanas.

“Me dolió mucho la explosión en Hidalgo cuando estaban en el ducto, me dolió mucho. Todo lo que tiene que ver con la pérdida de vidas, como esta pandemia”, dijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
Cerca de