EntérateYucatán

Fallece joven de 24 años en la puerta del O’Horán

MÉRIDA, Yucatán, 29 de junio.- Fallece joven de 24 años en la puerta del Hospital General Agustín O’Horán donde no fue atendido por falta de camas y de oxígeno, denunció la madre del occiso.

Esta mañana del lunes,  la señora Leticia Pech vivió un calvario en las puertas del O’Horán, hospital al que llevó  a su hijo Wilberth Pech Pech cuando éste comenzó a sentirse mal.

A bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, arribaron a Mérida procedentes de la comisaría de Cholul, ya que su hijo presentó un primer infarto que fue atendido de manera oportuna por paramédicos estatales.

Seguidamente fue abordado a la ambulancia, y al llegar al citado hospital solicitaron el servicio médico que le fue negado y donde estuvieron esperando durante más de media hora, hasta que el joven murió.

La señora comentó que los guardias y unos médicos salieron para decirle que no había camas disponibles ni médicos, por lo que pide justicia por esta negligencia médica.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Resulta que ahora es negligencia médica ¿y como se le puede llamar a la gente que no hace caso, la que dice que es puro invento, etc.? Ellos no son negligentes. Cuantas veces se dijo y se sigue diciendo que hagan caso a las o Dicacione y siguen sin oír. Pues este es el resultado de la negligencia de la gente NO DEL PERSONAL DE SALUD Y DEL GOBIERNO

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
Cerca de