EntérateYucatán

“Ahora lo quieren meter al hospital, ¿para qué?, si ya está muerto”

MÉRIDA, Yucatán, 29 de junio.-“Ahorita quieren meter a mi hijo al hospital, para qué si cuando estaba vivo no quisieron hacerlo”, señaló la señora Leticia Pech, madre del joven fallecido en las puertas del H. General Agustin O’ Horán de Mérida.

Al sitio han arribado elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), que entrevistaron a la madre del difunto sobre lo ocurrido este lunes en las afueras del citado hospital.

Doña Leticia relató que estuvo más de 30 minutos esperando y por más que imploró para que le dieran oxigeno, porque el que tenía su hijo en la ambulancia ya se estaba gastando, los guardias le dijeron que no contaban con él por la saturación que se está viviendo.

Lamentablemente el joven Wilberth Pech Pech falleció al agotarse el oxígeno, seguidamente su cuerpo pretendió ser metido a la clínica, pero la madre se opuso al no tener caso ya que había fallecido.

Entre algunos médicos del Horán se pudo conocer que todo se encuentra saturado y, sobre todo, no hay insumos y mucho menos personal suficiente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
Cerca de