Clima

Viene la onda tropical número 8 y Polvo del Sahara

Se prevén chubascos dispersos y mucho bochorno en la región.

En las próximas horas comenzará a presentarse gradualmente el Polvo del Sahara en nuestra región, además de que llegará una nueva onda tropical un tanto debilitada por el mismo polvo. Esto traerá más sensación de bochorno a la península.

La onda tropical no.8 llegará en las próximas horas a la zona lo cual va a generar algunas lluvias y tormentas eléctricas dispersas, aunque irán disminuyendo en intensidad y distribución por influencia del Polvo del Sahara que estaría arribando de lleno a la península este miércoles. Una vez que el polvo cubra nuestra región, el potencial de lluvias disminuirá y se prevé incremento en la sensación de bochorno. Las lluvias podrían retornar el fin de semana por la llegada de la onda tropical no.9.

Las temperaturas máximas estarán alcanzando valores de alrededor de los 35°C con sensaciones térmicas de más de 40°C. Las mínimas al amanecer se ubicarán alrededor de los 25°C.

Soplarán vientos de componente Este-Sureste y Este-Noreste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h con rachas más fuertes en zonas costeras.

Pronóstico para mañana en la ciudad de Mérida

Se prevé cielo mayormente nublado con una temperatura máxima de 36°C, mientras que la mínima será de 24°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 35 y 45 km/h.

Pronóstico para mañana en Yucatán

Se prevén chubascos dispersos, así como temperaturas máximas de alrededor de los 35°C, mientras que las mínimas serían entre los 20°C a 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h.

Pronóstico para mañana en Campeche

Se prevén chubascos dispersos, así como temperaturas máximas que alcanzarán alrededor de los 35°C, mientras que las mínimas serían de entre 20°C y 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h.
Pronóstico para mañana en Quintana Roo
Se prevén chubascos dispersos, así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 30°C y 35°C mientras que las mínimas serían de alrededor de los 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 45 y 55 km/h

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Volver arriba botón
Cerca de