EntératePolicía

Menor acuchilla a sus padres en Mérida

MÉRIDA, Yucatán, 14 de junio.- Menor de edad acuchilla a su mamá y papá dejándolos gravemente heridos, luego de atacarlos este domingo en el fraccionamiento Terranova de Chuburná.

En un nuevo hecho de sangre ocurrido en Mérida, un menor de 13 años agredió sin motivo alguno a sus padres con un arma blanca, cuando ambos se encontraban durmiendo.

El hecho sin precedente fue realizado por F.C.T, quien durante la madrugada, atacó a sus progenitores cuando se encontraban en su cama.

El padre despertó para ver quien los agredía dándose cuenta que era su vástago a quien trató de calmar, ante el grito de dos menores mas hermanitos del agresor, que fueron los que pidieron ayuda a los vecinos.

En el sitio arribaron paramédicos que atendieron a los esposos que debido a la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados a una clinica donde su estado de salud fue reportado delicado.

El menor fue retenido por las autoridades policiacas en espera de lo conducente, al ser entrevistado el adolescente no sabe porque actuó de esa manera.

Hace unos días se registró un suceso similar en Juan Pablo II donde un menor acuchilló a su padre.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Por los menores que acuchillan a su familia,hay muchos probables factores influyentes, el desquiciamiento que sufren al no ser adaptados al confinamiento por pandemia, al estar mas en contacto con internet por pandemia, pueden estar en páginas INDUCTORIAS a dichosos” retos” o páginas que deliberadamente los arroje a crímenes; tambien pueden estar incursionando a lecturas de carácter obscuro, maligno, el caso principal es que esta humanidad cada ves ha sacado a Dios de sus vidas y acciones.

Deja un comentario

Volver arriba botón
Cerca de