EntérateMéxico

Si no es necesario, hay que quedarse en casa.- AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, hizo un llamado a la población a quedarse en casa y si no es necesario que no salgan, porque la pandemia no ha terminado y no hay que confiarse.

“Si no tenemos una actividad esencial no es necesario salir, es indispensable quedarnos en casa. Salir para lo indispensable, no hay que confiarnos y que los adultos mayores no salgan, hasta que no haya vacuna, no vamos a poder bajar la guardia, hasta que haya una vacuna”, dijo.

Durante la conferencia de prensa desde Campeche dijo que se irá monitoreando la incidencia de casos y también la movilidad.

Si es necesario se retrocederá y se regresará al confinamiento, por eso es importante, que si no hay necesidad de salir, no se haga.

Ayer por la noche el subsecretario de Prevención, Hugo López Gatell, dijo que México está en el punto más alto de la pandemia, por lo que el mandatario federal invitó a la población a no salir de casa.

Reconoció que es natural que la población quiera salir por el cansancio, son muchos días y no todas las familias tienen casas amplias y no todos tienen asegurado un salario y deben salir.

Anoche se informó sobre una mayor movilidad, que podría derivar en mayores casos en 14 días y Campeche entre ellos, con un alza de 65 por ciento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
Cerca de