CampecheEntérate

Gobernador participa en definición de regreso a actividad productiva

Carlos Miguel Aysa y los integrantes de la Conago participan en reunión de trabajo con funcionarios federales, encabezados por la titular de Segob, Olga Sánchez Cordero.


CAMPECHE, Cam. 2 de junio del 2020.- El gobernador Carlos Miguel Aysa González y sus homólogos agrupados en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), junto con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el gabinete económico y de salud federal, evaluaron los efectos de la pandemia Covid-19 en el sector económico y analizaron la estrategia para el regreso a la actividad productiva.
En la reunión de trabajo, realizada por videoconferencia, estuvieron los secretarios de Economía, Graciela Márquez Colín; Salud, Jorge Alcocer Varela, y de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján; los directores del IMSS, Zoé Robledo; Issste, Luis Antonio Ramírez Pineda y del Insabi, Juan Ferrer Aguilar, así como el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.
Por parte del gobierno de Campeche, estuvieron los secretarios general de Gobierno, Pedro Armentía López; Desarrollo Económico, Ricardo Ocampo Fernández; Trabajo y Previsión Social, Laura Luna García y Salud, José Luis González Pinzón.

Anuncios

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
Cerca de