EntérateMéxico

En mayo se perdieron menos de 350 mil empleos.-AMLO

Abril a junio es lo más complicado, no se perderán más del millón de empleos

Migrantes envían 3 mil millones de dólares en abril

En el mes de mayo, se perdieron menos de 350 mil empleos, así se dará a conocer el 12 de junio, y en abril se perdieron 555 mil, por lo que las proyecciones son que de abril a junio no se perderán más de un millón de empleos, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

Ante el cuestionamiento de los últimos reportes del INEGI, que demuestran desempleo y que es más grande el número de la población que no tiene empleo, que el que sí lo tiene, el mandatario federal dijo que los reportes que tiene de manera adelantada son que las pérdidas de empleo no llegarán al millón.

“El dato que yo tengo de manera adelantada y que se dará a conocer el 12 junio es que en mayo se perdieron menos de 350 mil empleos y en abril fueron 555 mil. Estimo que, si nos va bien, no va a superar el millón de empleo por la pandemia”, dijo.

Y recalcó que hay indicadores que muestran que si bien lo más difícil es abril a junio, ha habido mayor recaudación, en mayo se recaudaron 70 mil millones de pesos más y en abril las remesas fueron de 3 mil millones de dólares, tras el envío récord de 4 mil millones de marzo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
Cerca de