CampecheEntérate

Cierran carretera federal Escárcega-Chetumal, por inundaciones

Las intensas y torrenciales lluvias que se han abatido sobre territorio campechano provocaron encharcamientos en carreteras federales y estatales, impidiendo el tránsito de automotores.


CAMPECHE, Cam. 2 de junio del 2020.- Las intensas y torrenciales lluvias que se han abatido sobre territorio campechano en las últimas 36 horas, por los fenómenos meteorológicos, inundaron carreteras federales y estatales, tornándolas intransitables.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la carretera federal Escárcega-Chetumal, a la altura del kilómetro 129 +800, presenta inundaciones por las precipitaciones pluviales y se encuentra cerrada al tránsito vehicular.
También, la carretera federal Hopelchén-Bolonchén, a la altura de Santa Rosa, registra encharcamientos por las lluvias, por lo que se debe transitar con precaución.
En la carretera estatal Ukum-Dzibalchén, se presentan inundaciones por las precipitaciones pluviales y se encuentra cerrada al tránsito vehicular.
En la carretera Chunchintok-Ukum, se registraron encharcamientos y se encuentra cerrada al tránsito vehicular.
Lo mismo que la carretera al Chichonal, en el municipio de Calakmul, a la altura del kilómetro 135+200, por el puente, presenta inundaciones por lluvias y se encuentra cerrada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
Cerca de