EntératePolicía

Tragedia en Umán: estrangula a su esposa de 22 años

UMÁN, Yucatán, 24 de mayo.- Tragedia en Umán: un sujeto asesinó, estrangulada y a golpes, a su esposa Yazmín Collí, de 22 años de edad, este domingo.

Posteriormente, el sujeto identificado como Gabo Aguilar ingirió pastillas para suicidarse, lo que no consiguió, al ser trasladado hasta el Hospital General Agustín O’ Horán de la ciudad de Mérida.

Los lamentables hechos se registraron en la colonia Colorines de esta ciudad cuando el sujeto, bajo engaños, consiguió que su pareja (de quien se estaba separando), fuera a su casa.

Una vez estando dentro de la casa, encerró en uno de los cuartos a Yazmín, a quien comenzó a golpear. La muchacha, como pudo, logró enviar un mensaje a un familiar que acudió a rescatarla, pero fue demasiado tarde pues el alocado sujeto la ahorcó hasta acabar con su vida.

Al ver lo que había ocasionado, ingirió un frasco de pastillas con el afán de suicidarse, pero al darse cuenta de que llegaban por la mujer quiso darse a la fuga, siendo detenido por agentes de la Policía que fueron alertados de lo que pasaba.

Debido a su estado de salud, el homicida fue trasladado hasta un hospital, donde permanece bajó custodia policial y será juzgado por Feminicidio.

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Deja un comentario

Volver arriba botón
Cerca de