Entérate

Semaforazo deja tres lesionados en pleno centro

MÉRIDA, Yucatán, 22 de abril.- Un “semaforazo” dejó este miércoles tres personas lesionadas al chocar aparatosamente dos vehículos en la calle 66 x 57 del centro de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana y en donde estuvo involucrado un vehículo Dodge Attitud con placas de circulación YWZ193-C, conducido por Jesús Gaspar C. S., y un vehículo Nissan Versa con placas de circulación YYE-189-C, conducido por Aurelio C. M.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el automóvil Attitud transitaba sobre la calle 66 y, al llegar al cruce con la 57 colisiona con el Versa que transitaba sobre esa calle, ambos conductores alegaban tener luz verde en el semáforo.

En lugar arribaron paramédicos municipales para valorar a los conductores de los vehículos y a Valeria B. C. que iba en el Attitud de copiloto. Las tres personas resultaron policontundidas.

Los vehículos fueron trasladados al Corralón y los conductores fueron trasladados a la corporación para su valoración en el Departamento médico y el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.