Clima

Se prevé que suba más la temperatura este Jueves y Viernes

-Desde el sábado podrían presentarse algunas precipitaciones y tormentas de manera dispersa.

En los próximos días el calor llegará a su pico de la semana, aunque el fin de semana se incrementarán las lluvias y los nublados el fin de semana, disminuyendo unos grados el calor.
Los pronósticos señalan que de hoy al viernes se mantendrán las condiciones estables en la región debido a una circulación anticiclónica. No obstante, en Quintana Roo podrían presentarse precipitaciones por la entrada de aire marítimo tropical desde el mar Caribe. El potencial de precipitaciones se incrementará en toda la región desde el sábado por una vaguada inducida que se formará por la cercanía de un frente estacionario sobre el golfo de México.

Las temperaturas máximas estarán alcanzado entre 40°C y 45°C, sin descartar valores superiores en Yucatán y Campeche con sensaciones térmicas de hasta 50°C. Las temperaturas mínimas estarán entre los 20°C y 25°C.
Soplarán vientos de componente Sureste y Este-Sureste de entre 40 y 50 km/h con algunas brisas del noreste en Campeche y Yucatan.

Pronóstico para hoy la ciudad de Mérida

Se prevé cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 41°C, mientras que las mínimas al amanecer de mañana se ubicarían entre los 20°C y 25°C. Soplarán vientos de componente Este-Sureste y Sureste cambiando al noreste al final de la tarde con velocidades máximas de hasta 45 km/h.

Pronóstico para hoy en Yucatán

Se prevé cielo parcialmente nublado, así como temperaturas máximas de entre 40°C y 45°C, mientras que las mínimas al amanecer serían entre los 20°C a 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h con brisas del noreste al final de la tarde.
Pronóstico para hoy en Campeche
Se prevé cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas, así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 40°C y 45°C, mientras que las mínimas al amanecer serían de entre 20°C y 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste y Sureste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h con brisas del norte y noroeste al final de la tarde.

Pronóstico para hoy en Quintana Roo

Se prevé cielo mayormente nublado con lluvias dispersas, así como temperaturas máximas que alcanzarán entre los 30°C a 35°C mientras que las mínimas al amanecer serían de entre 20°C y 25°C. Soplarán vientos del Sureste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.