EntérateQuintana RooYucatán

Muere enfermera de Dzidzantún en Cancún

DZIDZANTÚN, Yucatán, 22 de abril.- Fallece una enfermera de Dzidzantún por Coronavirus en Cancún Quintana Roo, laboraba en IMSS de la región 509.

El reporte se registró según indican varias fuentes de salud de ese estado, alrededor de la 1 de la tarde cuando se solicitó la presencia de paramédicos en la Región 103, Manzana 40 donde había una persona sin vida.

Al llegar los paramédicos nada pudieron hacer pues la mujer de 38 años de edad, identificada como Lorna G., ya había fallecido asegurando el área para los fines correspondientes.

La hermana de la ahora occisa Cecilia G, informó a las autoridades que su hermanita se encontraba sola y en cuarentena, debido a que el IMSS de la 509 donde laboraba se lo autorizó al presentar sintomas de Covid-19.

Durante ese tiempo tuvieron comunicación con ella, pero al estar llamándole y enviando mensajes no respondió decidiendo acudir a su vivienda donde la encontraron sin vida.

La enfermera es originaria de esta localidad pero al terminar sus estudios de enfermería se trasladó a Cancún Quintana Roo donde brindaba sus servicios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.