EntérateYucatán

Desde mañana Clínica Mérida, El Faro y StarMédica atenderán a pacientes

Entra en en vigor el acuerdo Gobierno-Hospitales privados

Llamar al 8002132684 para seguir instrucciones

Seguimiento a embarazos, partos, cesáreas, apendicitis, hernias, úlceras y endoscopías, son algunas de las atenciones médicas que darán desde mañana la Clínica Mérida, El Faro y StarMédica, que son hospitales privados en Yucatán, a los derechohabientes del sector salud, incluido IMSS, ISSSTE, Pemex, Marina y, Sedena.

Desde mañana 23 de abril entra en vigor el Acuerdo entre los hospitales privados y el Gobierno federal, el cual implica que los pacientes de las instituciones públicas que no tienen coronavirus, sean atendidos en hospitales privados sin ningún costo, para que se libere espacio en las instituciones públicas y pueda recibirse a los casos de Covid 19.

El primer paso es llamar al 8002132684 y ahí se darán las instrucciones para saber a qué hospital privado acudir.

El Acuerdo es nacional, pero en Yucatán son tres hospitales los que atenderán a pacientes del IMSS, ISSSTE, Pemex, la Naval y Sedena, se trata de la Clínica Mérida, Hospital El Faro y Star Médica.

El 13 de abril el Gobierno federal anunció el acuerdo con la Asociación Mexicana de Hospitales Privados y del Consorcio de Hospitales, el cual pone a disposición de derechohabientes del sector salud 3,115 camas privadas sin costo para el paciente.
Esta acuerdo entra en vigor mañana jueves.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.