CampecheClimaEntérateQuintana RooYucatán

Las temperaturas podrían superar los 45°C en los próximos días.

En Mérida, la columna de mercurio podría llegar hasta los 43°C este jueves y viernes

El calor y la humedad se mantendrán en la península para esta semana sin descartar posibles chubascos de manera aislada. Sería para este jueves o viernes cuando las alta temperaturas tengan un pico máximo.

Las predicciones meteorológicas señalan que seguirá el dominio de un extenso anticiclón sobre la región, generando tiempo estable en la mayor parte de la península. No obstante, es posible que la entrada de aire marítimo tropical procedente del mar Caribe y golfo de México en combinación con el fuerte calentamiento diurno, de origen a algunas lluvias aisladas.

De igual forma, las temperaturas máximas estarán alcanzando valores máximos de entre 40°C y 45°C, mismas que en combinación con los altos contenidos de humedad mencionados, podrían dejar sensaciones térmicas de hasta 50°C. Las mínimas al amanecer se ubicaría entre los 20°C y 25°C.

Los vientos soplarán de componente sureste y este-sureste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h con rachas, cambiando al noreste y norte al final de la tarde particularmente en Yucatán y Campeche.

Pronóstico para hoy la ciudad de Mérida

Se prevé cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 41°C, mientras que las mínimas al amanecer de mañana se ubicarían entre los 20°C y 25°C. Soplarán vientos de componente Este-Sureste y Sureste cambiando al noreste al final de la tarde con velocidades máximas de hasta 45 km/h.

Pronóstico para hoy en Yucatán

Se prevé cielo parcialmente nublado, así como temperaturas máximas de entre 40°C y 45°C, mientras que las mínimas al amanecer serían entre los 20°C a 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h con brisas del noreste al final de la tarde.

Pronóstico para hoy en Campeche

Se prevé cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas, así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 40°C y 45°C, mientras que las mínimas al amanecer serían de entre 20°C y 25°C. Soplarán vientos del Este-Sureste y Sureste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h con brisas del norte y noroeste al final de la tarde.

Pronóstico para hoy en Quintana Roo

Se prevé cielo mayormente nublado con lluvias aisladas, así como temperaturas máximas que alcanzarán entre los 30°C a 35°C mientras que las mínimas al amanecer serían de entre 20°C y 25°C. Soplarán vientos del Sureste a velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.