EntérateYucatán

La producción de cerveza en Hunucmá ,no para . Y la ley seca ,continuará?

Mientras todos están a la expectativa si la ley seca alargará, la “Cervecería Yucateca” sigue laborando en un 35% en su planta ubicada en la carretera Hunucmá – Tetíz.

Lo anterior se pudo constatar este martes cerca de las 11: 30 de la mañana al ver salir de la planta un tráiler cargado, además en su interior se puede apreciar movimiento de personas.

En el estacionamiento se ven decenas de motos que pertenecen a los empleados que laboran en la empresa y también se puede apreciar a un costado de la entrada principal varios trailers estacionados.

La Cervecería nació hace 3 años y tiene una capacidad de 7 millones de hectolitros, equivalentes a mil 900 millones de botellas anuales de cerveza en envase de 350 ml, y a 5.4 millones de cervezas diarias, pero se indagó que ahora solo labora en un 35% de su capacidad.

A esto se añade que la mayoría de los yucatecos están a la expectativa para conocer si la ley seca se alargará hasta el mes de mayo debido a que este día se anunció la llegada de la Fase 3

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.