EntératePolicía

Exhibicionista se masturba desnudo en plena calle

CIUDAD CAUCEL, Yucatán, 21 de abril.- Exhibicionista se masturba desnudo en el Fraccionamiento Sol de Ciudad Caucel, denuncian los vecinos de la zona que piden la intervención de las autoridades policiacas del estado.

Lo anterior fue denunciado en las redes sociales por el señor Lalo L. Ávila que informó lo siguiente “Les cuento con mucha pena, asco y disgusto que el sujeto que está en las fotografías es un PEDOFILO que vive frente a mi domicilio en la calle 35 x 104 y 106 de Sol Caucel.

Por cuestiones legales tengo que tapar la cara del degenerado, así como también algunos de sus datos. El pederasta tiene derechos 🤦🏼‍♂️

-El día domingo a las 6:00 am mi hijo se encontraba jugando mi computadora y su celular con la luz encendida en el comedor de mi casa, y cuando este sujeto de nombre ROMAN DE JESÚS se dió cuenta que mi hijo estaba aprentemente solo se desnudó, salió de su casa, entró a mi propiedad, tocó la puerta y comenzó a masturbarse en mi ventana para que lo vea mi hijo.

Cuando me comentó que era lo que estaba pasando salí de mi cuarto, me paré en la sala y lo que vi hasta ahora me sigue robando el sueño y revolviéndome el estómago. Pude ver que ese maldito enfermo se encontraba en la banqueta COMPLETAMENTE DESNUDO Y MASTURBÁNDOSE, cruzó nuevamente la calle, se volvió a dirigir a mi puerta, tocó y luego se paró en la ventana buscando a mi hijo, ¡¡¡EL TENÍA LA INTENCIÓN DE QUE MI HIJO LO VIERA MASTURBARSE COMPLETAMENTE DESNUDO!!! Cuando yo vi esto le llamé al 911 y cuando se dio cuenta que era yo quien estaba ahí y no mi hijo salió corriendo a esconderse en su casa y cuando llegó la policía procedieron a detenerlo porque salió el muy cínico a “pedirme disculpas” 🤬

¿Saben qué es lo peor de todo esto? EL DIA DE HOY SALIÓ TOTALMENTE LIBRE. Sí, libre en su totalidad, sin ninguna orden de restricción, ni multas, ni antecedentes… ¡¡¡NADA!!! Todo esto porque según la fiscalía este no es un delito, simplemente se masturbó inocentemente en mi casa para que lo viera mi hijo, así es el sistema judicial de nuestro país.

No lo quisieron ni aceptar como delito sexual porque es necesario que viole a mi hijo o que entrada a mi sala. Yo me pregunto ¿de verdad es necesario que tenga que suceder algo así para que un pedófilo tenga un castigo? En nuestro país te castigan más por manejar con aliento alcohólico que por masturbarse frente a niños en un domicilio ajeno mientras te paseas desnudo por la calle.

Les pido que por favor me ayuden a compartir esta nota para que pueda llegar a las autoridades mas altas y le den a este imbécil el castigo que se merece. He escuchado comentarios de contactos que tengo en común con el y con su novio que son adictos a las drogas, están metidos en la prostitución y han tenido este tipo de problemas en Puebla, Villahermosa y por eso se vinieron a vivir a Mérida, sin embargo han tenido problemas en otras colonias de la ciudad.

A pesar de que mis abogados hablaron con Román de Jesús y con su novio Cristhian, ellos comentaron que NO SE VAN A HACER RESPONSABLES DE NADA y que no se mudarán. ¡Se quedarán en Mérida y en Caucel

En la Fiscalía General del Estado existe el número de denuncia; acta D1/000541/2020.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.