EntérateQuintana Roo

Detienen circunstancialmente en Bacalar, a probable traficante de drogas, buscado por la Interpol

Una persona probablemente dedicada al tráfico de drogas, buscada por en los Estados Unidos por la Interpol, fue detenida circunstancialmente en Bacalar, zona sur de Quintana Roo, por elementos del Ejército mexicano y de la Policía Quintana Roo.

Elementos adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud entregaron a personal de la Interpol y de la Fiscalía General de la República (FGR) a Edgar “ P “, quien fue detenido en un recorrido de seguridad y vigilancia por la Policía Quintana Roo y elementos del Ejército Mexicano de la 34 zona militar.

Al imputado le aseguraron cinco envoltorios de cocaína, cuando se encontraba en la calle 26, con avenida 3, en el municipio de Bacalar.

Edgar salía de una zona oscura y al mostrar una actitud evasiva y nerviosa, elementos de la Policía estatal lo interceptaron y, al revisarlo, le encontraron las drogas.

La Fiscalía general del estadl informó que, vez detenido y leidos sus derechos, Edgar “P” fue llevado para su certificación médica y trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en la modalidad de narcomenudeo, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Edgar “P” está relacionado con dos carpetas más y cuenta con orden de captura y extradición de la Interpol, razón por la cual fue puesto a disposición de las autoridades federales en México y de la DEA en los Estados Unidos por la probable importación y distribución de diversos tipos de alcaloides.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.