EntérateYucatán

Vejaciones y agresiones físicas a enfermero en su paso por el San Benito

MÉRIDA, Yucatán, 20 de abril.- Insultan y agreden a un enfermero tirandole refresco por una señora cuando se encontraba caminando por calles del mercado San Benito de esta ciudad.

El enfermero Gilberto Paullada relató que hoy por la tarde después de salir del trabajo pasó por el centro de Mérida por el mercado de San Benito para ser específicos sobre la calle 60 y a tan solo unas cuadras de su paradero para llegar a su casa.

Cuando se encontraba esperando el semáforo una imprudente señora de bien, se tomó el tiempo y delicadeza de agredirlo tirándole refresco además de gritarle que está contaminando el planeta y que tiene la enfermedad de COVID-19.

El agredido dijo “No soy de publicar mi día a día o que tanto hago en mi vida diaria, en casa o en el trabajo, pero todas las mañanas madrugo 4:30 para poder llegar a mi área de trabajo y de regreso ya cansado,exhausto con calor ya queriendo llegar a casa.

  • La vergüenza que da y la impotencia de toda la gente que te voltea a ver pensando que es cierto 😕🤬🤬vale ma..! Aquí no termina después de decir faramalla y media a la hora de irse me menta la madre 🤬🤬 y claro como ella estaba en su auto 🚘 a toda ma.. y se le cruzaron los cables hizo lo que hizo. que inhumano y que vergüenza que triste que los mexicanos piensen así ahora en estos momentos así del personal de salud #medulesmexico

Agregó que a sus compañeros de trabajo ya les había pasado, ” pensaba que no me tocaría vivir algo como esto. Yo no estoy en Hospital de la UMAE, en el regional, en el H. Benito Juárez ahí estan mis compañeros y mi familia día a día rompiéndose la m… ellos mismos teniendo familia y exponiéndose por consiguiente también yo tengo Familia mi esposa y mi bebé de 7 meses que si por mi fuera yo no salgo y me quedó en casa con ellos.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.